Crazy Wheel es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que mantenerte atento a varios factores importantes para mantenerte en la partida. Concéntrate en partidas de auténtico infarto.
La mecánica de este juego es sencilla, aunque te resultará algo complejo avanzar en el juego si no te concentras en el proceso. Comenzarás la partida con una barrita de uno de los cuatro colores que forman la rueda. Una vez que presiones sobre la pantalla la barra comenzará a girar y tendrás que volver a presionar cuando se coloque sobre la zona del mismo color. En ese momento volverá a girar en sentido contrario y cambiará el color, de manera que tengas que volver a parar la línea sobre el color que le corresponda.
Cuántas más veces aciertes más rápido girará la franja de color, por lo que tendrás que estar mucho más atento y concentrado en el movimiento de toda la rueda. Asegúrate de pinchar sobre la pantalla justo en el momento en el que la barra entre en la zona o tendrás que comenzar desde el principio.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Wheel. ¡Sé el primero! Comentar